lunes, 26 de marzo de 2007

Afectos

Tan necesarios para mí como el oxígeno. Tanto que me estoy planteando qué clase de dependencia es la que padezco. No me basta con poco. Quiero todo el amor del mundo. Tanto como soy capaz de dar. Libero pensamientos que quedan flotando tras de mí como cometas flotando allí arriba. Mis pensamientos me siguen sin desprenderse. Insaciables maquinan nuevas formas de obtener afecto. Me asfixio. Tanto amor y no me basta. Hoy sí, mañana no. No me basta. ¿Diversifico la inversión? ¿Me prostituyo o me rebajo? ¿Te exijo más y acabo por abrumarte? ¿Dónde acaba el sexo y dónde empieza el afecto? ¿Y si nos queremos un ratito?
¿Y si me quiero un ratito?

Etiquetas:

9 comentarios:

A las lunes, marzo 26, 2007 1:55:00 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

A veces tambien me hago esas preguntas...

un abrazo, con tu permiso.

 
A las lunes, marzo 26, 2007 1:29:00 p. m. , Blogger Carlitos Sublime ha dicho...

Muy bonito, muy personal... ¿sabes? A mí también me han dicho alguna vez, casi como un reproche, que soy un pozo de afecto, que necesito mucho amor. Yo sin embargo pienso que es una virtud, por pido, pero también doy. Todo el del mundo.

Besos

 
A las martes, marzo 27, 2007 2:06:00 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

será que ese montón de afecto que necesitas y que das es lo que te hace tan especial.... no alteres la fórmula...
bezos

 
A las martes, marzo 27, 2007 12:39:00 p. m. , Blogger Javier Herce ha dicho...

Cómo necesitamos todos esas cosas, eh?

 
A las martes, marzo 27, 2007 8:59:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si encuentras cura para esa enfermedad por favor no dejes de decirmela. No puedo mas con estos síntomas...

 
A las miércoles, marzo 28, 2007 6:37:00 p. m. , Blogger Azul_oscuro ha dicho...

Supongo que todos nosotros, como seres humanos que somos necesitamos afecto en todos y cada uno de los sentidos...
Me temo que a veces lo recibimos de ceirtas personas que nos lo dan con ganas y en el fondo no sabemos apreciarlo...mientras que casi morimos mendigandoles a otras...
bueno...la historia de siempre, supongo.
queriendose mucho a unos mismo todo es mas facil...y las relaciones con los demas son sanas y equilibradas...eso es lo importante
un beso enorme

 
A las miércoles, marzo 28, 2007 7:13:00 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

y... dónde he leido yo eso????

;o)

Un besillo, a ver si de verdad estos días te lo puedo dar en persona

 
A las jueves, marzo 29, 2007 9:10:00 p. m. , Blogger Mugalari ha dicho...

Es difícil vivir sintiendo la necesidad física de las caricias de alguien que no te las proporciona. Es complicado vivir sintiendo una necesidad tan fuerte que se transforma incluso en dolor. Todo el mundo necesita afecto, amor, caricias, tacto. Es lo que nos hace humanos, es lo que nos suaviza el carácter. Por suerte algunos tenemos gente en nuestro entorno que comprende nuestras necesidades...
Abrazos y besos

 
A las martes, abril 03, 2007 7:58:00 p. m. , Blogger senses and nonsenses ha dicho...

ains... precioso.

un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page