lunes, 8 de enero de 2007

Meme

Pipistrellina me ha nominado para contaros 5 cosas que aún no sabéis de mí… Me considero bastante transparente, aún así supongo que siempre tenemos recovecos que a alguien pueden sorprender, así que ahí voy:

  1. Tardo mucho en entrar en calor y en cuanto hace un poco de frío se me hielan las manos y la punta de la nariz.
  2. Tengo muchas cosquillas.
  3. Cuando estoy con gente desconocida, también tardo en entrar en calor. Esto significa que si te conozco de hace poco y estoy a tu lado o en un grupo, si no hablo no es que no me interese la gente o el tema de conversación, ni estoy pensando nada malo de ti o de vosotros, sino que estoy en plena batalla con mi timidez casi innata.
  4. Me siento muy identificado con Woody Allen (y sus alter-ego cinematográficos) y con Ally McBeal. Esto significa por ejemplo que soy en general bastante torpe y patoso, que soy enamoradizo, que se me da muy mal ligar, que algunos ven este lado mío con cierta comprensión (¿o es compasión?) y cariño, y que aunque pongo de mi parte, digamos que avanzo lentamente.
  5. Me pierde lo chochi, lo kistch y lo petardo. A veces la relación que tengo con este mundo es de amor-odio. Como cuando ves algo muy muy feo que no puedes dejar de mirar y a la vez te repele.

Y ahora viene lo mejor: nomino a Pedro, Enis, Mugalari, Ekiots , Vulcano y Nat. Os toca!

Etiquetas:

8 comentarios:

A las lunes, enero 08, 2007 10:33:00 p. m. , Blogger Pipistrellina ha dicho...

Qué alegría me ha dao que lo hayas hecho :) Así nos vamos conociendo todos un poquito más

Yo también tardo muchísimo en entrar en calor, y siempre tengo las manos, nariz y pies congelados... Y lo de las cosquillas igual :)

Un beso grande y gracias por hacerlo!!

 
A las martes, enero 09, 2007 11:52:00 a. m. , Blogger Stratego ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las martes, enero 09, 2007 5:16:00 p. m. , Blogger Mugalari ha dicho...

Yo ya he hecho los deberes, y les he psado la pelota a otros tantos...

 
A las miércoles, enero 10, 2007 12:25:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabes lo que dicen, manos frías y corazón caliente, que no calenturiento, aunque eso tu chico también seguro que te lo agradece.

 
A las miércoles, enero 10, 2007 2:49:00 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

no... si cuando estuve contigo por madrid tuve la sensación de que tenemos mucho en común.... a parte de cosas como que nos pierden los chiquitos guapos y odiamos a muerte a JOrge Javier Vázquez...jejeje
besos

 
A las miércoles, enero 10, 2007 11:55:00 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Petardo!!!! que eres un petardo, jajajajaja, ya me ha dicho un pajarito que te has vuelto loco con la canción de Nika Costa ¡¡lo sabía lo sabia!!
No sé si está bien eso de sentirme nominada, ehhhh.
¿Tímido? pues a mi no me lo pareces, sólo callado a veces, como calibrando la situación. Que poquito que me gusta Woody.
Ya veré si lo hago.
Un besote de nariz fría a nariz fría ;)

 
A las jueves, enero 11, 2007 1:26:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Pipistrellina: está bien eso de ir conociéndose y encontrando puntos en común ;)
Mugalari: ya te he leído y contestado, pero te has mojado poco!!!
Shiquillo: no te creas, uno también tiene su lado calenturiento...
Ekiots: pues sí, yo también lo odio... así que no admito comparaciones...
Nat: pues sí, ha sido un punto lo de Nikka Costa... cuando yo tenía 10 años era un ferviente fan... tenía todos sus discos... Gracias!!!
Un beso de gnomo!

 
A las jueves, enero 11, 2007 4:57:00 p. m. , Blogger Pedro-Abeja ha dicho...

La red se ha tragado mi comment!!!! La odio!

Bueno, sólo era pa decirte que me alaga estar nominado para algo una vez en mi vida! Gracias España! Jajaja. Y que me des un tiempo pa pensarme esas cinco cosas que nadie sabe de mí y ver si se pueden contar o no... Jejeje.

Un beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page