Slow
De vuelta al mundo de los vivos y los asalariados, vivo ralentizado y no consigo caminar todavía al ritmo de los otros. Todo pasa despacio y sólo quiero observar esa lentitud. Me hablan y no alcanzo a contestar, la palabra aflora pero ya se han ido. Quiero parar y sentir como se conecta un segundo con el siguiente. Sentir que no hay saltos bruscos de un momento al siguiente. No hay frontera entre lo accesorio y lo necesario, entre lo práctico y lo inútil, entre inspiración y espiración.
No quiero bajarme de aquí. No quiero jugar a vuestros juegos. No quiero ensuciarme. Dejadme saborear los aromas finales de esta fiebre bendita.
Etiquetas: personal
3 comentarios:
puede ser la gripe o el cambio estacional, pero disfruta de poder ver la vida como un largo río tranquilo (aunque sea desde fuera, sin mancharse)
gracias por tus palabras.
un abrazo.
si kieres te paso mi varicela....
es un poco incómoda pero también provoca unas fiebres un tanto divertidas...
ánimo lokito... de pasos estacionales uno anda sobrao últimamente... y como que si es cierto que volver a la vida activa te vuelve esquivo o algo así...
besos..
Todo cambiará, los almendros de los jardines van anunciando tímidamente la primavera. Tú, disfruta de ese paso tranquilo a las estaciones, que no te molesten, que te dejen respirar el aroma que va flotando en el viento... reajado, relajado, r e l a ja d o ...
Besillos
¿nos veremos mañana?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio