jueves, 3 de mayo de 2007

Sevilla


Quiero dar las gracias con este post a todos los que habéis ayudado a que me haya sentido estos días en Sevilla como en casa. Al final ha sido una visita más centrada en las personas que en la ciudad, aunque claro, estando en Sevilla uno no puede olvidarse en ningún momento de dónde está (ni ganas que tenía yo). Aunque la crónica detallada la esperamos todos de Enis, no quiero pasar por alto esta oportunidad para transmitiros mi alegría por haberos conocido. Como le decía a Senses en un comentario, nos hemos equivocado con el camino de vuelta al hacerle caso a la DGT con el itinerario alternativo, pero no nos hemos equivocado con las personas. Guardo instantáneas en mi retina de esa Sevilla que siempre me sorprende, la de la Alameda, la de los escaparates surrealistas, la de los bares de ambiente... cofrade, la de los nuevos locales fashion como Naranja (con todas esas chicas maravillosas que Pedro nos presentó) y República, con esa luz cambiante maravillosa...

Y me ha encantado, lo primero de todo, y sé que me entendéis, haber disfrutado en primera fila de Vulcano, que ha estado estos días más chispeante que nunca, mordaz, pícaro, y repartiendo juego como él sabe, sabiendo sacar lo mejor de cada uno. Me ha encantado volver a ver a Luigi, tan tierno y encantador como siempre (muchas gracias por la música Luigi). Me ha encantado volver a ver Enis, que ya me parece un amigo de toda la vida, de tanto que se implica y tan generoso que se muestra siempre con nosotros, y que ha sabido hacer de nexo una vez más entre un montón de gente, y haciendo de anfitrión ha permitido que nos encontremos con un montón de gente a la que teníamos ganas de ver: Ekiotz y Mugalari, divertidos, cercanos, tan majos, un encuentro muy esperado, y con otros a los que apenas conocía o he conocido ahora: Dik, con su espectacular sonrisa, Fran, con sus preguntas a caballo entre el ansia de morbo y la ingenuidad, Luis, que nos apenó que se nos escapara tan pronto cuando creíamos que haría la vuelta con nosotros, Miguel, que me pareció muy majo aunque no acabo imaginármelo en su pueblo atendiendo el estanco, la verdad... También me ha gustado mucho conocer a Carlitos Sublime, tan hospitalario ofreciendo su casa y regalándonos anécdotas sobre coronaciones y demás, me ha parecido un chico noble y encantador, que seguro que algún día descubre el valor del carril-bici para Sevilla... cuánto disfrutamos de ese día bucólico que para algunos incluyó revolcón en la hierba...


Y no me olvido de Chema, también encantador, Pcj, al que ya le voy descubriendo su lado cachondo, Shiquillo y su chico, tan lindos como siempre, Quijote, que no pasa tanto de todo como quiere demostrar, y Pedro, tan ilusionado con su nuevo trabajo, estoy ansioso por que abra su nuevo blog y nos descubra un nuevo registro y un nuevo perfil suyos... Y a Azul Oscuro y a Pipistrellina las eché de menos... espero que la próxima coincidamos.
Bueno pues a todos gracias por habernos regalado tantos momentos agradables, divertidos y entrañables, porque no me he sentido nada extraño y sí he conseguido recargar baterías y disfrutar tanto como esperaba.
Hasta pronto aquí o allí! Mil abrazos.

Etiquetas: ,

11 comentarios:

A las jueves, mayo 03, 2007 7:38:00 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

Vaya, parece que todos hemos tenido un puente "sorprendentemente" cercano a las personas...

 
A las jueves, mayo 03, 2007 4:54:00 p. m. , Blogger Carlitos Sublime ha dicho...

Ay! Qué morriña más grannnde! La verdad es que para mí ha sido un placer conoceros a todos. Para mí, algunos érais una asignatura pendiente, gente a la que tenía un cibercariño especial (como Vulcano) y muchas ganas de conocerlos.

Siempre te queda la cosilla de "¿y si no nos caemos bien? ¿y si se jode la magia del blog?". Sin embargo, como digo en el post que he escrito sobre este asunto, la realidad ha superado con creces a la ficción.

Pues nada, que os daré un toque pronto para echar un cafelito, porque en un par de semanas tendré que ir a Madrid a una reunión.

Besos, y gracias por tus piropos ;)

Carlitos

 
A las jueves, mayo 03, 2007 10:15:00 p. m. , Blogger Mugalari ha dicho...

Y se te ha olvidado comentar el revolcón entre las margaritas, jajaja. Qué bien nos lo hemos pasado. Una pena que los dias libres duren tan poco...

 
A las jueves, mayo 03, 2007 11:50:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí, la verdad es q ha sido un fin de semana de personas q me ha servido para afianzar la relación con algunos y empezar a conocer a otros como vosotros q me habeis dejado encantados. ya echo yo de menos esas conversaciones q tuvimos estos día pq creo q los heteros son mu sosos como pa sacar estos temas con la gracia q tienen algunos

Muchos besos y espero q repitamos pronto!!

PD: Q rulen las fotos!!

 
A las domingo, mayo 06, 2007 9:26:00 p. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Mart-ini: Pues sí, aunque es genial poder leernos y escribirnos con asiduidad, no hay nada como poder mirarse a los ojos, como poder tocarse y olerse...

Carlitos: El placer ha sido mutuo! Está claro que la asignatura pendiente está mas que aprobada y con buena nota... Por supuesto cuenta conmigo para ese café.

Mugalari: El revolcón está comentado y con foto incluida, aunque si quieres puedo poner otras que delatan mucho más claramente tus oscuras intenciones... ;)

Quixote: Por supuesto, esto tiene que repetirse. Aunque creo que no es cuestión de hetero o gay, sino como dices, de la gracia que tienen algunos (cuando quieren) ;)

Besos a todos, también para los que me he olvidado (perdonadme please): Gabi, Alberto y Pablo!
Todos contribuisteis a que me volviera de Sevilla con muy buen sabor de boca! (y que cada uno piense lo que quiera...).
Besos y abrazos para todos!!!!

 
A las martes, mayo 08, 2007 12:58:00 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Y a mi me ha encantado volver a verte a ti... La proxima quiero que sea más antes... Me encanta la foto... jajaja. Esas cosas solo se ven en Sevilla en la Alameda... Esta ciudad tiene tanto encanto que a veces me desborda... Como vosotros... jejeje. Y denada por la música; ahora a ponersela mucho a Vulcano... jejeje. 1 beso fuerte

 
A las martes, mayo 08, 2007 1:11:00 p. m. , Blogger Azul_oscuro ha dicho...

Una pena no haberos visto esta ultima vez...en cualquier caso, pinta muy bien vuestra visita y encuentros varios, ya me tenía informada Luigi de vuestras quedadas.
Un beso enorme.
Aseguir pasandolo bien
Muaaaaaaa

 
A las martes, mayo 08, 2007 2:24:00 p. m. , Blogger koeps ha dicho...

anda que.. es irse un par de días antes y me pierdo un revolcón entre margaritas.. no me lo perdonaré en la vida! ;)

Un abrazo muy grande. Y seguro que coincidimos otra vez!.

 
A las miércoles, mayo 09, 2007 1:32:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Luigi, sabía que la foto te iba a gustar... Es que la Alameda es uno de mis rincones favoritos de Sevilla... Le diré a Vulcano que la música se la pongo porque me lo has pedido tú ;) besos
Azuloscuro: ya habrá + ocasiones para vernos!
Koeps: es verdad, tenías q haberte quedado... te perdiste el revolcón... bueno, te contaremos los detalles tomándonos un café por Madrid...
Besos

 
A las jueves, mayo 10, 2007 12:06:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tanta crónica y tanto blog atrasado que no doy a basto. Y llego tarde a todo, jajajaja.
Poco puedo añadir que no vaya comentando en mis capítulos diarios y en los comentarios a otros posts sobre el encuentro que hemos mantenido.
Bueno sí. Que dentro de poco hará un año que nos conocemos. Y en todo este tiempo hemos -a base de pocos, pero intensos encuentros- intimado haciendo amistad, en la lejanía y también en las distancias cortas.
No dejo de alegrarme.
Lo bueno es que si os dais cuenta cada vez somos mas, nos llevamos mejor y lo pasamos en grande.
No quiero pensar como va a acabar esto, jajajaja.

 
A las jueves, mayo 10, 2007 5:29:00 p. m. , Blogger Pipistrellina ha dicho...

¡Qué envidia! A ver si coincidimos la próxima vez. Me habría gustado veros... Un besazo enorme!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page