viernes, 13 de octubre de 2006

CUÁNTO GANÉ, CUÁNTO PERDÍ (I)


INTRO

A pocos puede interesar un espacio donde se hable de la pérdida.
Un espacio donde confluyan reflexiones y emociones que tienen su origen a quinientos kilómetros del lugar donde ahora siento y resido, engendradas hace al menos ya 12 meses. En estos casi 400 días la vida ha puesto la distancia necesaria para empezar a contemplar estas vivencias como parte indispensable de mi vida, humus etéreo que me nutre más de lo que pueda yo imaginar, más cuánto más duelen, y no por transcurrido más tiempo espero que remita la mezcla de luz y amargura que han sembrado en mi seno para siempre.

Han sido casi 8 años intensos, por los que han pasado personas que, sabiendo yo que su fin estaba cerca, me han regalado todo su esfuerzo por aferrarse a la vida, sus lágrimas y sus sonrisas, sus miedos, sus confidencias y su humanidad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page