lunes, 4 de diciembre de 2006

dream a little dream

Mmmm cómo me envuelve esta mujer cuando canta... con su volumen, su look mezcla de pop sententero y adorno navideño, la oigo y me hace volar... Me resulta tan dulce. No en vano, esta música fue la banda sonora de un programa de radio de madrugada del que fui adicto hace años, y luego la encontré sonando de fondo en la escena final de "Beautiful thing", poniendo música al outing más entrañable que he visto en el cine, ese que me hubiera gustado haber protagonizado, a mí y a todos, allá en mi adolescencia... Os la regalo a todos los que oséis leerme, porque los tesoros que uno ha ido descubriendo en la vida vale la pena compartirlos...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las martes, diciembre 05, 2006 1:49:00 p. m. , Blogger Pedro-Abeja ha dicho...

Beautiful thing! Esa peli lleva rondándome no sé cuanto tiempo! Recuerdo cd la iban a pasar en el plus hace mil años y yo era un peke que no se aclaraba y que estaba ansioso por ver cosas en las que reconocerse. No teníamos el plus en casa así que me fui al videoclub en busca de la peliculita de temática gay pero nada, no la tenían.

Hace no mucho me la bajé de internet y, si te digo la verdad, no la he visto. Parece que me ha dado miedo que me decepcionara... Igual me merece más la pena conservar el recuerdo de las breves imágenes del anuncio que entonces me parecieron tan bonitas y que me hicieron soñar con que yo algún día viviría algo así.

Besos, guapo.

 
A las martes, diciembre 05, 2006 5:05:00 p. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Algo ha llovido desde que se estrenó la película. Sin embargo yo guardo un recuerdo muy entrañable, y sin que desde el punto de vista cinematográfico suponga una gran aportación, en mi opinión se trata de una de las aproximaciones al tema más tiernas que se han hecho desde el cine, y sobre todo nos reconcilia con esa adolescencia que algunos hubiéramos querido vivir pero que afortunadamente hoy muchos ya están viviendo... Mi consejo es que no te la pierdas, eso sí, sin demasiadas expectativas... ;) besos!

 
A las lunes, diciembre 18, 2006 2:53:00 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

ke peli más chula... en su momento me dejó cierta huella...
esta canción tamb sale en "french kiss" con mi pastelosa favorita Meg Ryan... me encantan sus pelis... no lo puedo evitar y esta sin duda me va porque es muy francesa... y a mi todo lo frances me pone mucho... ya ves.. nadie es perfecto...
un beso... ala... ya he estrenado tus dos blogs.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page