viernes, 27 de junio de 2008

verde intenso en las aceras



Inmersos por fin en el verano, las hojas de los árboles protegen las aceras con un verde intenso y el cansancio acumulado desde el otoño se nota más que nunca al caminar por la vida. Desencuentros donde la calidez es lo esperable, como una cremallera que no cierra bien se nos escapa el cariño por las grietas. Como sólo es posible marchar hacia delante, avanzamos perdidos con el viento soplando en contra e inmersos en un humo negro por ratos irrespirable. Arriba y abajo pero siempre lejos del equilibrio. Me acerco me acerco me acerco y te alejas. Atracción rechazo atracción rechazo. Un paso alante y dos atrás. Abrazos y gritos. Confusión. Tu ausencia conduce mis pasos hacia la nada. Al final de cada encuentro, un semáforo en ámbar. Caída libre en medio de un sueño de final incierto. Una parte de mí se niega a instalarse en el abismo.

5 comentarios:

A las viernes, junio 27, 2008 5:47:00 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Mmmmmmm, qué triste me ha sonado y no quisiera ya que tu sorisa se derritiera por el calor tórrido y asfixiante de este verano que ha caido como un mazazo aunque lo esperáramos.
Aléjate de esa cornisa, deja que se sequen las plantas, no te asomes a ver a los vecinos... todo sea por alejarte de ese abismo ¡¡¡no quiero que te pierdas!!!!

Un besazo a la sombra

 
A las domingo, junio 29, 2008 3:24:00 p. m. , Blogger Argax ha dicho...

Como nat, te digo que te aferres a esa parte de tí que aborrece los abismos.

Un abrazo grande.

 
A las domingo, junio 29, 2008 7:37:00 p. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Nat,
Argax,
Gracias por vuestras palabras ;)
El abismo siempre está ahí, aunque uno aprende a ignorarlo. Aunque de momento la nada se aleja y vuelvo al calor, no al estival sino a esa calidez necesaria que nos nutre el alma y nos insufla ganas de vivir. Abrazos a los dos

 
A las lunes, julio 07, 2008 6:13:00 p. m. , Blogger senses and nonsenses ha dicho...

bueno, pues menos mal, porque el texto suena desolador... es inevitable sentirnos así muchas veces. tenemos tendencia a subirnos a la montaña rusa, ahora arriba, ahora abajo, confusos todo el rato.

disfruta del calorcito, entonces, ...del estival y todo el que te ofrezcan. y el de las vacaciones, que se ven las cosas de otra manera.

un abrazo.

 
A las lunes, julio 07, 2008 10:16:00 p. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Senses,
Nos cuesta aceptar que en determinados momentos la confusión es lo normal...
Disfrutaré todo lo que pueda de la calidez que tengo a mi alcance, no te quepa duda!
Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page