lunes, 14 de enero de 2008

Último día + 1



El día en que yo no esté seguirán circulando los coches por las avenidas, las nubes seguirán su viaje hacia el mar y girará la tierra una vez más sobre su eje. Pero ya no habrá sombra estrecha ni alargada, y en su lugar habrá un hueco en unas sábanas, unas manos frías, una pantalla en blanco y un espejo sin reflejo. Preguntarán por mí o me añorarán, trivializarán sobre la pérdida o manifestarán su dolor, pero yo no lo sabré. Mi ausencia encontrará otras ausencias y se fundirá con los recuerdos que se están perdiendo en este instante en que escribo, y mi materia dejará paso a un vacío irreemplazable. La inimaginable ausencia de observador será una realidad y el mundo será otro como es otro cada día que pasa a ser historia. Tus ojos no podrán quedar suspendidos frente a los míos ni tu abrazo rodearme, y tampoco mis brazos enamorados podrán abrigarte y transmitirte calor. Ese día mi sangre no arderá, mis materia no vibrará al verte y mis palabras no volarán hasta ti.

10 comentarios:

A las lunes, enero 14, 2008 11:40:00 p. m. , Blogger Mugalari ha dicho...

bufffff!!! Oscuros pensamientos para una noche fría. Pero a pesar de todo, transmiten mucha serenidad...

 
A las martes, enero 15, 2008 1:31:00 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

demasiado triste ¿no?

 
A las jueves, enero 17, 2008 5:42:00 p. m. , Blogger Carlitos Sublime ha dicho...

Tú siempre estarás. Tienes madera de eternidad ;-)

Besos, hermanito.

 
A las viernes, enero 18, 2008 10:43:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las martes, enero 22, 2008 2:53:00 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Que malo es vovler a la rutina ¿no?
Que sepas que el día que tú no estés se perderá una estupenda sonrisa, alguien se quedará sin ella cada mañana, el kioskero no reirá de nuevo contigo, la chica de la esquina no te mirará de arriba abajo al verte pasar. incluso ese joven que se sienta a tu lado en el metro se quedará con la duda de cómo hubira sido si te hubiese hablado a tiempo.
El día que tú faltes, que alguno de nosotros faltemos, una infinidad de vidas cambiará sin nosotros saberlo.
Antes de que te vayas, antes de que me vaya yo, espero que nos veamos.
Besos!!!!

 
A las martes, enero 22, 2008 3:11:00 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Y el mundo seguira girando a pesar de que en ese momento querremos dejar de girar con él, dejar de sentir el paso del tiempo sobre la sien...
Besos desde el zur!

 
A las jueves, enero 31, 2008 11:50:00 p. m. , Blogger David ha dicho...

Y el telediario volverá a dar las mismas noticias de siempre, como si nada hubiera pasado.
No sé por qué me gusta cuando escribes así de melancólico...

 
A las viernes, febrero 01, 2008 2:47:00 p. m. , Blogger MANOLA GAY ha dicho...

HIJA MÍA, QUÉ TRISTE! PROMETEME QUE LA PRÓXIMA VEZ ME HARÁS SONREIR, ENTONCES VENDRÉ A VERTE CADA VEZ PARA DECIRTE LO BONITO QUE ESCRIBES Y NO HAY QUE QUITARSE LAS GAFAS DE VER EL MUNDO COLOR DE ROSA. SON SUPERFASHION Y QUEDAN ESTUPENDAMENTE.
UN CHUP CHUP ESPECIAL DE LA MANOLA PARA QUE ESTÉS MÁS CONTENTO.
CHUP!

 
A las viernes, febrero 08, 2008 12:35:00 a. m. , Blogger senses and nonsenses ha dicho...

sí, una gran ausencia...
espero que las otras ausencias te estén mereciendo la pena.

un abrazo.

 
A las sábado, febrero 09, 2008 2:04:00 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

seguro que luego te convertirías en un divertido fantasma que se dedica a seguir observando de esa manera tan lúcida que te caracteriza... solo que de esa manera podrías tocarle los cojoncillos a esos que más te reventaban en vida... a veces me pregunto como será... pero todavía no me apetece descubrirlo...
besos nen... que hacía tiempo ke no me pasaba a leer bogs...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page