miércoles, 28 de noviembre de 2007

Everyday

Cada día se despierta uno con una incógnita ante lo que acontecerá. No obstante, cuando se pierde el sentido de novedad y sorpresa, comienza la batalla contra la desidia y el desencanto. En el camino te ha cegado la niebla y has visto color. Un antes y un después. Un compromiso conmigo mismo y pasos firmes. A veces entre sueños oyes una voz que te dice “te quiero” y sueñas que sonríes, pero la voz es real. La cuestión es ¿hasta dónde alcanza la ambición? ¿hasta dónde apostar? ¿hasta donde sacrificar?
Quiero darle la vuelta la vida y empezar a ser yo quien la devore a ella. Llamo al entusiasta y al adolescente que hay dentro pero él se resiste. La voz del sueño le da sentido a todo.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las miércoles, noviembre 28, 2007 11:16:00 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

me gustaría compartir contigo esa llamada al entusiasmo y al adolescente... y ver como vas controlando y poniendo en órbita todo aquello que te propongas y decidas hacer...
besos.

 
A las miércoles, noviembre 28, 2007 11:30:00 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

que todavía no ha salido el adolescente??? pues con esa sonrisa que tienes...

 
A las miércoles, noviembre 28, 2007 11:53:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo peor es que te empiecen a salir granos... Qué bien suena ese canto de coraje y valentía y de ganas! Ánimo y a por todas. Apoyo total desde las junglas. Y besinos extremeños como siempre.

 
A las jueves, noviembre 29, 2007 5:52:00 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Tu haz caso de la voz interior, del adolescente pícaro, del niño juguetón... no dejes que te alcancen en edad, no le dejes sucumbir a horarios y reglas. Mantenlos ahí para conservar siempre un poco de locura, lo externo ya nos pone un poco de cordura.

Siempre me encanta leerte y me encantaría saber expresarme mejor para poder decirte todo lo que me provocan estos textos cortos pero intensos.

Oye!! le tienes que devolver a Cris su tarjeta del metro de Londres, a ver si el finde coincidimos por ahí ¿vale?

Besos y sonrisas

 
A las sábado, diciembre 01, 2007 2:45:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Ekiots,
El entusiasmo adolescente suele toparse con la seriedad de la adultez.

Mart-ini,
El adolescente se escapa de vez en cuando, cuando puede y le dejan...

Manuel,
Gracias! Aunque tampoco sobrevaloremos los intentos de autoafirmación...

Nat,
Gracias por tus palabras! Te expresas muy bien... gracias.
No estoy el finde, pero si quieres quedamos la semana que viene y os devuelvo la tarjeta ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page