Sol de otoño
Un minuto de sol de otoño sentado en un banco alivia la insatisfacción que acompaña lo cotidiano. A este corazón inconformista no le basta con nada. O demasiado calor o demasiado frío. Hay un ser vivo ahí dentro que pide más y más. Nunca los besos son suficientes, nunca los orgasmos, nunca las sonrisas. Estamos hechos de barreras y de límites, pero también de deseos y de pulsiones. En el camino hacia ninguna parte nos detienen las preguntas, las dudas, las frustraciones, lo incierto.
13 comentarios:
Nunca hay suficiente...
Y lo peor de todo es que nos paramos en ese mismo momento, en vez de correr y dejar a trás las insatisfacciones, las dudas y las preguntas; ahí es cuendo nos sentimos más atrapados, cuando el calor se extingue y nos volvemos fríos.
No te voy a citar a ningún literato de prestigio, a ningún filósofo,... tampoco una canción. No es la primera vez que me viene esta frase a la memoria contigo. Y, aunque quizás no sea el momento de mayor relación, no importa.
"Los muros no mantienen a los demás fuera, sino a nosotros dentro" anoté en mi libreta viendo un capítulo de Anatomía de Grey.
Piénsalo!
besinos cariñosos
me encanta, es uno de los mayores placeres que existen y que muchos no aprecian, hay que joderse, y sabes por que, por que es gratis, tu que lo sabes disfrutalo, sobre todo por la mañana, jo y por la tarde, con la cervecita ;)
Conozco esa calle que se ve en la foto. ¿las has fotografiado tú? Me gusta.
Si alguna vez has conseguido entrar en la iglesia (¿San Fructuoso?) que se ve a la izquierda, dime cómo lo has hecho. Yo lo he intentado mil veces sin éxito.
Mart-ini,
Nunca hay suficiente pero ¿por qué?besos...
Nat,
Ahí está el peligro, cuando trasladamos ese enfriamiento a los demás que no lo merecen... besos guapa!
Manuel,
Las barreras están dentro de uno, soy consciente... En este caso lo que siento me está alertando de algo que todavía no sé bien qué es... besos!
Alejandro,
El solecito en sí es agradable, pero la insatisfacción desconcierta...
besotes!
Sisifo,
La foto es mía, la hice sólo un rato después de la del post "Taxonomías", en mi última visita a Santiago... y no, no entré en esa iglesia, aunque me encantaría...
saludos!
Me intrigas cariñosamente...
...y de pronto ves que estás perdiendo el tiempo y, a la vez, que no sabes mirar lo bello en lo cotidiano, en ese preciso instante en que la vida te vapulea y la incertidumbre se instala volando sobre tu cabeza... con fecha concreta.
Las preguntas, las dudas, las frustraciones y lo incierto es lo que a mí me hace caminar ;)
Por cierto, me pasó una cosa rara el sábado, supongo que lo notarías...
Es nuestro tributo a la condición humana, ¿no?
Besos
Manuel,
Se agradece el cariño en la mirada ;)
Leo,
Veo que me entiendes tú también...
David,
Sí, a mí también me hace caminar a la vez que me desconcierta.
Sí!!! Lo noté ;) ... y si es lo mismo que yo noté, lo viví como un momento divertido y tierno... o lo tierno fue tu reacción?
Carlitos,
Sin duda, es la vida...
besos a todos!
Por lo menos este sol de otoño todavía nos permite disfrutar de sobremesas agradables, sin que pegue demasiado el solete... Pasa lo mismo con el incorformismo. Muchas veces nos permite disfrutar de la sensación de que es precisamente ese inconformismo el que nos ha transformado para mejor, el que nos ha hecho avanzar... y en ese momento disfrutamos del placer de ser incoformistas...
Mugalari,
En eso tienes razón, el inconformismo es la vida, es el motor, la esperanza y una garantía de futuro...
besos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio