lunes, 1 de octubre de 2007

Deseo IV: las calles


Él anda por las calles en busca de caricias pero sus palabras se confunden y no alcanza a comprender el idioma de los viandantes ni ellos el suyo. En su ruta urbana, cada puerta y cada ventana encierran una manera diferente de sentir. Cada transeúnte que se cruza es contemplado como un potencial amante. Las personas se suceden a su lado por la acera sin detenerse.

Se abisma en el sueño, y un tren de fantasías se abalanza sobre él. Entre un vagón y el siguiente aparece un joven con camisa blanca que repetidamente se dirige a él de la misma forma, pronunciando las palabras “tú y yo nos conocemos de algo”, y al que repetidamente él da la misma respuesta. Cuando reúne el valor suficiente para mirarlo a los ojos, su imagen se esfuma.

En su caminar sin rumbo los demás viajeros se cruzan demasiado rápidamente como para detectar su olor corporal. Tampoco es posible percibir apenas el roce de la piel. Las voces suenan lejanas. El rostro que ha encontrado en la fotografía colgada en una red oculta su mirada tras un fingido pudor, mientras se atisba una sonrisa camuflada pero seductora que traspasa la pantalla y la ropa ceñida delata un pecho firme y un brazo fuerte presto tanto a la ternura como a la acción.

Etiquetas:

7 comentarios:

A las lunes, octubre 01, 2007 10:06:00 p. m. , Blogger David ha dicho...

Por un momento, leyéndote, me he adentrado en ese abismo. ¿Sabes cómo permanecer en él?

 
A las martes, octubre 02, 2007 10:33:00 a. m. , Blogger NaT ha dicho...

Se me ha ido la idea que tenía y te iba a dejar escritas jooooo.
Esta memoria de mosquito que tengo es lo peor.

Aún así está bien perderse en el abismo de unos brazos.

Me gusta que actualices.

Muackssssss

 
A las martes, octubre 02, 2007 12:25:00 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

es una sensación que me recuerda a esos momentos en que voy por calles abarrotadas de gente a toda velocidad.... y tamb me recuerda ciertas épocas pasadas....
besos.

 
A las miércoles, octubre 03, 2007 12:37:00 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

me me dejas hipnotizado

 
A las miércoles, octubre 03, 2007 12:51:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

David,
El abismo está dentro de cada uno... a veces lo más difícil es salir de él...

Nat,
Me gusta que te guste...

Ekiots,
sí, esos momentos de caminar solo por la vida...

Mart-ini,
1-2-3 despierta!

 
A las jueves, octubre 04, 2007 11:37:00 a. m. , Blogger NaT ha dicho...

Un pajarito me dijo que era tu santo :)
así que FELIZ SANTO!!!

muackssss

 
A las jueves, octubre 04, 2007 3:51:00 p. m. , Blogger Carlitos Sublime ha dicho...

Uy, es verdad! Hoy es tu santo. Ahora mismo te mando un mensaje ;)

Besos, wapo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page