domingo, 8 de julio de 2007

Amiga



Hay amigos que no necesitas ver o con los que no necesitas hablar a diario para saber que están ahí. Los encuentras cada 3 meses y sientes como si os hubierais visto ayer mismo. Y sus palabras y sus gestos siguen sintiéndose muy cercanas.
Carol es de esas personas únicas, irrepetibles, especiales, que un día encuentras y rápidamente percibes esa afinidad que sólo sientes con algunas personas. Su pasión y su vitalidad no se han visto mermadas por el sufrimiento que le ha tocado vivir. Al contrario, la encuentro cada día más sabia, más bella, más enérgica.



El otro día me invitó a conocer su casa y la ciudad donde vive. Paseamos y hablamos durante varias horas sin parar. Compartimos inquietudes, miramos las respectivas vidas desde la perspectiva del otro, nos comprendimos, enriquecimos nuestros puntos de vista. Me abrió las puertas de su casa y me mostró las calles por las que camina a diario, los rincones, los lugares de ocio.

Aún no llevo en esta ciudad dos años, sin embargo me siento cada vez más afortunado y rico a pesar de la penuria económica a la que me aboca mi precario empleo. No es fácil tener cerca a seres humanos excepcionales, de esos que regalan sonrisas y abrazos del tipo que ya he comentado anteriormente. Gracias Carol por tu calidez, por tu sensatez, por tu sensibilidad, por tu encanto.

Etiquetas:

7 comentarios:

A las lunes, julio 09, 2007 12:27:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que conserves siempre esa amistad.

 
A las lunes, julio 09, 2007 12:52:00 a. m. , Blogger Carlitos Sublime ha dicho...

Me alegro por ti. Y me alegro por Carol ;)

Un besote. Me apena que un tío con tus méritos no tenga el trabajo que se merece. Ay, si de mí dependiera...

Otro besote.

 
A las lunes, julio 09, 2007 2:17:00 p. m. , Blogger Martini ha dicho...

No es fácil tener a esas personas maravillosas cerca, pero cuando eres una de ellas, más tarde o más temprano, terminan por arrimarse para acariciarte el corazón.

Un beso, con tu permiso...

 
A las martes, julio 10, 2007 4:40:00 p. m. , Blogger NaT ha dicho...

Todos deberíamos tener alguien así en nuestras vidas ¿verdad?
Ese destino que nos adentra en un click que no oímos y mueve una varita mágica que no vemos para materializar a persona que siempre estará a nuestro lado, ya sea cerca o lejos, pero está y eso es lo importante.
Yo espero que tú estés mucho tiempo ahí.
Besos amigos

 
A las jueves, julio 12, 2007 11:33:00 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Las mejores amistades son esas que tu nombras. Las que no tienen compromisos adquiridos, ni necesitan llamadas cada dos dias. Estaba pensando en esas personas con las que comparti mi año romano. Con ellos la amistad es así. Y con algunos más ;). Besos guapo!

 
A las sábado, julio 14, 2007 7:29:00 p. m. , Blogger senses and nonsenses ha dicho...

no sé qué comentar, más que me parece un bello homenaje a una amiga.
amigos, amigos hay que cuidarlos ...porque ...con los dedos de una mano.

pero me pasaba por aquí para desearte unas felices vacaciones.
un abrazo.

 
A las lunes, julio 16, 2007 12:04:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Enis,
Yo también lo espero!

Carlitos,
bueno, estamos en ello...

Mart-ini,
La verdad es que suelo tener gente con los amigos... e intento cuidarlos en lo posible, sólo si das puedes luego recibir. Besos tb para ti

Nat,
Eso espero yo también, estar mucho tiempo por akí!

Luigi,
Me alegra que lo veas igual que yo ;)

Senses,
Muchas gracias por tus buenos deseos! Un detalle! Yo también te deseo lo mejor para estos días...

Muchos besos para todos/as!
Acabo de comenzar mis vacaciones así, que estoy feliz y el mensaje de Senses me llega en el momento justo... Empiezo a creerme que soy libre por 3 semanas... Se acabó aguantar al Ogro por un tiempo.. Ya os contaré!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page