domingo, 15 de marzo de 2009

Primavera intensa



Los alergólogos anuncian que este año tendremos una primavera intensa: las concentraciones de polen de gramíneas superarán los 5.000 granos por metro cúbico de aire. Como alérgico cuyo sistema inmune está preparado para detectar ligeros incrementos en el número de granos de polen circundante, la concentración de ácaros en el polvo doméstico o sutiles variaciones en el Ph del gel con el que me ducho, me espera una estación difícil. La cuestión es que si la hipersensibilidad se restringiera únicamente a estos parámetros físicos, no sería para tanto. Pero lamentablemente también preveo un incremento de las concentraciones de estímulos potencialmente eróticos a mi alrededor, a medida que las mangas empiecen a acortarse y la piel se vaya destapando y adquiriendo poco a poco un tono más tostado. Así que otras respuestas fisiológicas se dispararán y el caballo del deseo se desbocará una vez más. El previsible resultado será que el síndrome de abstinencia de afectos y orgasmos se desencadenará y provocará sacudidas que probablemente desconcierten a quienes me rodean, e incluso a mí mismo. No hay remedio. Seguiré los dictados de san Oscar Wilde cuando dijo que la única manera de superar la tentación es caer en ella.

Imagen: Francis Bacon

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las lunes, marzo 16, 2009 12:42:00 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

Habrá que seguir el consejo...

 
A las lunes, marzo 16, 2009 5:27:00 p. m. , Blogger Thiago ha dicho...

JAAJ El giro espectacular de tu post ha hecho que tenga que cambiar el de mi comentario.... Pq si bien no soy alérgico ni sensible a las gramineas, si que los soy -y tanto- a los germenes erotico-festivos, sean pantalones pirata, camisetas sin mangas, o chanchlas esclavas..

Asi que creo que tb. tendré unos ataques agudos. Aunque no tanto de abstinencia (nunca la he padecido esa cruel enfermedad, jaajaj) como de la sobrexposición, jajaja

Bezos.

 
A las martes, marzo 17, 2009 12:12:00 a. m. , Blogger Argax ha dicho...

Pues nada chico que una cosa compense a la otra. O mejor, que la compensación del caballo desbocado sea con creces mayor que la molestias ocasionadas por tener el radar de polen más sensible de la cuenta.

Mañana voy yo a por mis pastillas para la alergia, a ver si me encuentro algún joven enfermito que se atreva ya a enseñar piel.

Un beso enorme tio.

 
A las miércoles, marzo 18, 2009 8:07:00 p. m. , Blogger senses or nonsenses ha dicho...

espero que no seas alérgico tb a las concentraciones de estímulos eróticos.
amí me gusta el "huyo de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarme", que no estoy seguro a quién se le atribuye, pero si me dices que es Wilde me lo creo.
bueno, que lo sobrelleves ...con mucho sexo.

un abrazo.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Locations of visitors to this page