domingo, 1 de febrero de 2009

“Joer que si te quiero...”



Eso me ha dicho cuando le he preguntado. Y es que ha vuelto con nosotros la señora de la foto. No sé si por unas horas, si alcanzará unos días, no sé cuánto tiempo se quedará. Desde su país de memoria secuestrada en el que los minutos se van borrando conforme transcurren y sólo permanecen los años lejanos, ha vuelto esta dama y nos ha sonreído, nos ha amado, ha despilfarrado afectos y sorna de la suya. No sabemos cuánto durará su visita, cuándo volverá a su mundo sin matices ni detalles, cuando perderá de nuevo la fortaleza de sus manos que han vuelto a apretar las nuestras, la tensión de los labios que nos han besado, la lucidez para identificar la correspondencia entre caras y personas, para recordar los últimos instantes vividos, para mantener la esperanza en mañana. Estos momentos de ternura y de reencuentro con la persona nos han llenado de alegría, en mitad de la tristeza del camino de la despedida por el que caminamos. Ojalá pudiera devolverle todo el amor que me ha dado.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las martes, febrero 03, 2009 12:39:00 a. m. , Blogger Martini ha dicho...

es lo que tienen las madres

 
A las miércoles, febrero 04, 2009 12:47:00 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Que dificil ¿verdad? Que dificil eso mismo, intentar devolver a algunas personas, todo el amor que hemos recibido de ellas... Al final lo que hacemos es darlo pero en vez de para atras, para adelante, a lo que viene, y no a lo que se va... Pero cuanto disfruta uno al devolver aunque solo sea un poco... ¿Lo intentamos mientras que no sea tarde?

 
A las miércoles, febrero 04, 2009 1:11:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Martini,
Es la madre de mi madre...
Abrazos!

Luigi,
En eso estamos, gracias a que lo recibimos podemos regalarlo también nosotros... es verdad que es una cadena... lo dice la canción, "cada uno da lo que recibe... y luego recibe lo que da". Está bien ser generosos... ;)
besos!!!

 
A las sábado, febrero 07, 2009 11:23:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Imagino que te has puesto contento cuando te ha dicho que te quiere; seguro que está orgullosa de ti.
Ojalá dure mucho esa visita de la que hablas.

Por cierto, que niño más guapo tenía tu abuela entre sus brazos, jajaja.

Un abrazo muy grande y muchos besos, y ánimo.

veryescueto

 
A las lunes, febrero 09, 2009 1:15:00 a. m. , Blogger Antinoo Libre ha dicho...

Sí, es guapo, ¿verdad???
Besos y abrazos!

 
A las jueves, febrero 19, 2009 12:20:00 a. m. , Blogger Sólo quería mirar qué estabas haciendo ha dicho...

Sí, ya ves. Guapo e inteligente, ya te digo, las madres de mis amigas lo querían para sus hijas. Alguna incluso no hace muchos años todavía tenían la esperanza (sin aguirre). Por cierto, ahora estoy en periodo de pruebas con soloqueríamirarqueestabashaciendo mientras se me ocurre algo.

Muchos abrazos y besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page